Cavitación

Conoce el sistema mas moderno y efectivo para eliminar celulitis, moldear la figura y reducir tallas.

El tratamiento de Cavitación es una técnica que tiene como propósito la eliminación de grasas localizadas, con la ventaja de no ser un método invasivo, brindando resultados desde la primera aplicación, por lo que representa una alternativa para personas que no desean someterse a cirugías estéticas, ya que no es necesario guardar reposo.

La cavitación actúa sobre los depósitos grasos localizados, actuando sobre ellos y liberándolos de grasa. Ésta se elimina después a través del sistema linfático y la orina.

La cavitación son ondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias, dichas micro burbujas tienen un efecto de succión en el tejido conjuntivo, que es donde se encuentran las grasas, destruyendo la célula adiposa desde el interior. Es decir, las ondas generadas por el equipo chocan contra las células adiposas destruyendo su membrana y liberando la grasa.

Se realiza una sesión de cavitación de unos 30 minutos en la zona a tratar (glúteos, piernas y abdomen, por ejemplo), y a continuación se aplican otras técnicas de drenaje o masaje para facilitar la eliminación de las células grasas. Así, se evitará que se reabsorba de nuevo.

Además de que no es invasiva, permite atacar justo donde lo necesitemos por lo que los resultados siempre serán más precisos. Sus efectos se notan rápidamente, pudiéndose llegar a perder de 2 a 3 centímetros por sesión, según el caso. La piel queda lisa y sin traumatismos,  mejora notablemente la circulación, elimina toxinas, aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos y está comprobado que ayuda a regular el tránsito intestinal. Al producir calentamiento de la piel, nos aumenta la formación de nuevo colágeno, con lo que mejora la flacidez, la tensión y en general la piel de la zona tratada.

BEAUTE LASER ahora te ofrece este nuevo sistema, ven a conocerlo y disfruta de una piel suave y sin grasa.