Depilación Láser

Desde siempre, las mujeres hemos luchado contra el vello no deseado en piernas, axilas, línea del bikini, cara, y muchas áreas más. La depilación no es nada nuevo, pero la ciencia ha desarrollado nuevas técnicas que permiten resultados definitivos. El método mas nuevo es el láser, el cual nos ofrece una solución al problema del vello no deseado.

Los rayos láser eliminan el vello al destruir la raíz o folículo. Al destruir los folículos, el vello no crece más. El láser dispara un rayo en un área pequeña de la piel el cual se concentra solo en el pigmento del vello, el rayo no es absorbido por la piel, sino que se pasa a través de esta y es absorbido por los folículos. Cuando los rayos tocan el folículo, se transforman en calor, quemando así el folículo. Cada pulso del láser trata un área aproximadamente de 1 cm2, lo cual destruye entre 10 y 15 vellos por disparo.

Ver preguntas frecuentes sobre la depilación láser

 

Láser de Nd: YAG para depilación,

lesiones vasculares y rejuvenecimiento facial

El láser de Nd:YAG, GentleYAG de Candela es el más rápido y potente del mercado. Diseñado para tratar todo tipo de pieles, incluso las más bronceadas, ofrece excelentes resultados en depilación, tratamiento de lesiones vasculares en rostro y piernas y en eliminación de arrugas y rejuvenecimiento facial.

Características:

  • Rapidez - con un tamaño de spot de hasta 18 mm y tasas de repetición de hasta 2 Hz, el GentleYAG permite realizar tratamientos completos con pocos pulsos.
  • Potencia - ofrece fluencias de hasta 600 J/cm2.
  • Versatilidad - permite tratar todo tipo de pieles, incluso las más bronceadas y realiza gran variedad de tratamientos como depilación, lesiones vasculares en rostro y piernas y eliminación de arrugas.